Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Las Vegas Raiders aplastaron, la noche del jueves 14 de diciembre, por 63-21 a Los Angeles Chargers, anotando la tercera mayor cantidad de puntos en un juego de temporada regular de la liga de football americano (NFL).

Los 63 puntos de los Raiders solo están por detrás del récord de 72 que logró Washington ante Giants en 1966 y de los 70 que consiguieron los Rams en 1950 y los Dolphins apenas el pasado 24 de septiembre ante los Broncos.

Te podría interesar: Tigres y América igualan en la final de ida

La exhibición ofensiva de Las Vegas en la Semana 15, que ocupa el duodécimo puesto de la Conferencia Americana (6-8), es todavía más asombrosa por cuanto apenas cuatro días atrás se quedó sin anotar un solo punto en la derrota 3-0 ante Vikings.

Ante el júbilo de su público en el Allegiant Stadium, Las Vegas convirtieron un total de 9 touchdowns frente a unos Chargers con la moral por los suelos desde la lesión de su ‘quarterback’ estelar, Justin Herbert, que lo apartó del resto de temporada.

FINAL: @Raiders drop a 60-burger #LACvsLV pic.twitter.com/Sjauk2V4kD

— NFL (@NFL) December 15, 2023

Los Raiders dominaban 49-0 cuando los Chargers estrenaron finalmente su casillero con un touchdown de Joshua Palmer en el tercer cuarto. Los locales siguieron con el pie en el acelerador hasta colocarse 63-7 pero acabaron bajando el ritmo en los últimos minutos y no pusieron en riesgo el récord anotador.

Te podría interesar: Edson Álvarez anota en la victoria del West Ham en Europa League; avanzan como líderes de grupo

El mariscal de campo de los Raiders, Aidan O’Connell, lanzó para 248 yardas y cuatro touchdowns mientras Easton Stick, sustituto de Herbert, logró 257 yardas para tres touchdowns pero fue placado tres veces e interceptado una.

Los Chargers, que al igual que Raiders tienen escasas posibilidades de llegar a playoffs, son penúltimos de la Americana (5-9) y la continuidad de su técnico, Brandon Staley, está seriamente en entredicho.

“No lo sé”, respondió Staley al ser preguntado si esperaba seguir el viernes en el cargo.

Te podría interesar ver: 

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *