Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Un policía fue declarado culpable por el asesinato del actor Octavio Ocaña el cual ocurrió dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La tarde del pasado jueves se informó que el policía identificado como Leopoldo “N” fue declarado como culpable por el asesinato del reconocido actor Octavio Ocaña el cual ocurrió dentro del municipio de Cuatitlán Izcalli ubicado en Estado de México.

Te podría interesar: Abogado de García Luna pide nuevo juicio para su cliente en EU

De acuerdo con medios locales, después del fallo judicial, la misma familia del actor afirmó que no tienen miedo de nada ni nadie tras vivir la muerte de su hijo.

Cabe resaltar que Ocaña fue asesinado en el mes de octubre de 2021 en Cuautitlan Izcalli cuando era perseguido por elementos de seguridad.

Asimismo trascendió que de acuerdo con las conclusiones del peritaje independiente, a petición de la familia, se encontraron diversas contradicciones de las versiones.

En este peritaje se determinó que Ocaña no se suicidó ni ocupó ninguna arma de fuego, sin embargo, en la versión difundida de la Fiscalía del Estado de México se mencionó que habría recibido un disparo cuando estaba acostado sobre el asfalto.

Según un comunicado de la FGJEM que publicó por medio de sus redes sociales a pocos días de la muerte de Ocaña, se mencionó que el actor iba acompañado de dos personas dentro de su camioneta, misma que fueron detenidas para recabar sus testimonios.

Ellos fueron los que declararon que el actor portaba un arma de fuego y que se encontraba guardada en la guantera.

Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 15 de diciembre

“En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor”, se leyó.

Fue hasta la tarde de ayer que se determinó a la persona culpable del delito del actor.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *