Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Como parte del cierre de actividades y estrenos de este 2023, Huawei presentó cuatro nuevos equipos, los cuales están diseñados para atender a las necesidades de los diferentes nichos de mercado que hay en nuestro país y en América Latina.

Dentro del Papalote Museo del Niño como sede, Carlos Morales, PR director de Huawei Devices Latinoamérica mostró a los invitados los nuevos audífonos Free Clip, las tablets Huawei MatePad Pro y MatePad Air, así como la Mate Book D16.

Estos nuevos dispositivos cuentan con distintas innovaciones para mejorar la experiencia de sus clientes. A través de un vídeo testimonial con algunos artistas mexicanos como Cocolbu y Sofía Castellanos, mostraron sus nuevas tablets, que poseen algunos cambios con respecto a modelos anteriores como la ligereza de su tamaño, inclusión de tecnología NearLink, así como de una pantalla OLED flexible de 13.2 pulgadas.

Te podría interesar: Fijar un mensaje en un chat: la nueva función de WhatsApp

Una de las sorpresas en la presentación fue la participación de la gimnasta mexicana, Alexa Moreno, quien habló sobre la importancia que ha tenido la tecnología para su preparación como deportista profesional de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta noche también presentaron los nuevos audífonos Huawei FreeClip; estos auriculares poseen un diseño totalmente distinto a lo convencional pues a simple vista pareciera que los usuarios traen consigo un pearcing en la oreja.

Estos audífonos, tienen un peso de 5.6 gramos y cuentan con un sistema de cancelación de ruido, vinculación hasta con tres dispositivos distintos al mismo tiempo y la posibilidad de dividir los canales izquierdo y derecho. Estas opciones permiten realizar distintas actividades simultáneamente como escuchar música en uno y reproducir notas de voz en otro.

Una nueva Mate Book

Con bombo y platillo, Mario Iván Martínez, Senior Product Expert de Huawei services Latinoamérica, presentó la nueva Mate Book D16, la cual como su nombre indica, tiene una pantalla de 16 pulgadas y cuenta con un procesador Inter Core i9 serie H de alto desempeño.

Su nuevo teclado numérico con atajos y apoyo de inteligencia artificial permite que los usuarios realicen diferentes tareas en distintos ámbitos como el trabajo, gaming o simplemente entretenimiento, sin la preocupación de un posible sobrecalentamiento pues integra dos ventiladores Shark Fin que se encargan del proceso de enfriamiento.

Los precios de estos nuevos productos para México son:

Huawei FreeClip: $3,999 pesos
Huawei Mate Book D16: Desde los $16,999 hasta los $29,999 pesos
Huawei MatePad Air: $14,999
Huawei MatePad Pro: Desde los $19,999 hasta los $24,999

Te podría interesar: Twitch cambia sus políticas y ahora permitirá “desnudos artísticos”

Por último, Mr. Pu Fei, CEO de Huawei Devices México, agradeció al público mexicano la preferencia que han tenido por la compañía, pues señaló que después de China, nuestro país se posicionó como uno de sus mercados más importantes a nivel mundial.

Tras la presentación de estos nuevos productos y asegurar que vienen nuevas sorpresas para 2024, Pu Fei le deseó a todos sus clientes en México una feliz navidad y un feliz año nuevo.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *