Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Por combatir a la corrupción, trabajar en favor de las minorías y tener una gestión transparente en Venustiano Carranza, Evelyn Parra representará a Morena para contender nuevamente por la demarcación en el proceso electoral 2024, informó el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez.
“Venustiano Carranza ha tenido un cambio trascendental en los últimos años gracias a las acciones que Evelyn Parra ha puesto en marcha; esta alcaldía es claro ejemplo de que cuando los recursos se optimizan y se utilizan con eficiencia se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la ciudadanía”, destacó Ramírez.

El morenista señaló que con Parra la incidencia delictiva en la alcaldía disminuyó 43 por ciento, se redujo la pobreza y se ha impulsado el crecimiento y desarrollo económico, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para las más de 450 mil personas que residen en la unidad territorial.

PERFIL

Evelyn Parra es licenciada en Derecho por la UNAM, ejerció como jefa Jurídica de la Dirección Ejecutiva Territorial Morelos y fue subdirectora Jurídica y de Gobierno de la Dirección Ejecutiva Territorial de Morelos.

En 2015 resultó electa como diputada federal por el Distrito 9; de 2018 a marzo de 2021 fue diputada en el Congreso capitalino y desde 2021 encabeza la alcaldía Venustiano Carranza. / 24 Horas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *