Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

El León mexicano perdió 1-0 contra el Urawa Red Diamonds japonés en la segunda ronda del Mundial de Clubes, con lo que queda eliminado de la competición y será el club asiático quien se medirá el martes al Manchester City en las semifinales.

Tras un partido sin demasiadas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en Arabia Saudita, un gol de Alex Schalk puso fin a las opciones de los “Panzas Verdes” de seguir avanzando en el torneo.

Los japoneses se medirán el próximo martes al Manchester City, que busca añadir este trofeo internacional con el que poner un broche de oro a un impresionante 2023, en el que lograron el triplete de Premier League, FA Cup y Champions League.

Te puede interesar: Tigres y América igualan en la final de ida

Tras la derrota del Club León, el Fluminense pasa a ser ahora la única esperanza del continente americano en el torneo.

Los brasileños, clasificados directamente para la otra semifinal, que se jugará el lunes, conocerán este viernes a su rival, que saldrá del duelo entre el Al Ahly egipcio y el Al Ittihad saudita de Karim Benzema.

La primera gran ocasión del partido, fue un cara a cara entre Tomoaki Okubo y Rodolfo Cota, bien resuelto por el veterano guardameta de 36 años.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *