Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Por poco y llega con las Maruchan para el “torna concierto”

Isla Dilatada.- El artista Romeo Santos llegó 8 horas tarde a un concierto, y lo más increíble es que sí había gente que lo estaba esperando.

Los hechos ocurrieron en Venezuela, donde el cantante norteamericano debía presentarse a las 8 de la noche, y no fue sino hasta las 4 de la mañana que empezó a cantar.

El inaudito retraso habría ocurrido supuestamente por un problema con el traslado del equipo de producción, o al menos eso dijeron los representantes del intérprete de “Enséñame a olvidar”, quien nomás no salía al escenario a pesar de estar todos sus seguidores reunidos.

De hecho, también circula un video en donde se le ve llegar al aeropuerto de Caracas alrededor de las 3 de la mañana, y ya rumbo al lugar donde tendría lugar la presentación.

Para los empresarios mentirosos que dicen en su comunicado que Romeo Santos llegó a la carlota a las 10 pm. Este video es en migración Maiquetia a las 3:00 am @RomeoSantosPage pic.twitter.com/0biEYTRmtX

— UR Libre (@freeUR_vzla) December 11, 2023

 

Romeo Santos dio su concierto muy “temprano”

Fue por fin cuando ya casi abrían los de la barbacoa, que Santos hizo su aparición en el escenario para despertar a sus fans que seguían en el recinto.

“Lo que acaba de suceder esta noche no es excusable. No tiene justificación. La producción venía desde Perú, y no encontramos un avión para traerla. De último minuto tuvimos que buscar un avión como plan B. Las dos opciones eran cancelar el show o cantar a las 4 de la mañana”, explicó Romeo inexplicablemente energético.

“Estafa, estafa, estafa”: Lo que gritan en La Carlota ante ausencia de Romeo Santosa. Son más de 4 horas de espera.

Los animadores comentan que el cantante ya está en Caracas pero los músicos no. La gente no les crees. Algunos empiezan a abandonar el recinto. pic.twitter.com/YM6szkiqfN

— Lohena Reverón (@lareveron10) December 11, 2023

 

Una vez dada la explicación, el famoso artista empezó con su repertorio que más bien funcionó como “mañanitas” para las personas que seguían ahí dentro esperándolo, hasta que tocó la anhelada “Hasta que salió el Sol”.

“Los amo, los adoro y los respeto. Y se merecen todo el respeto del mundo”, expresó al final de su concierto como fingiendo que no fue “concierto de gallo”.

En estos momentos 5:00 am Romeo Santos inicia su concierto en Venezuela.#RomeoSantos #LaCarlota#Romeo #Carlota #Caracas pic.twitter.com/pIgQLkwbcn

— 🅺🅻🅴🅸🆅🅴🆁 (@KleiverArcaya) December 11, 2023

Durante su paso por Venezuela, Romeo se ha visto envuelto en otro tipo de escándalos que no podemos reproducir en este medio, pero por lo pronto lo dejamos con aquello que llega a sus conciertos de madrugada.

Hablando de ridículos monumentales: en Aguascalientes inauguraron una “guayaba gigante” que parece todo menos guayaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *