Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Sabinas, Coahuila.- Con la representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez, el secretario del Ayuntamiento profesor Mario Alberto Muñiz Nájera acompañado de miembros del cabildo y la coordinadora municipal de Educación y Cultura maestra María del Pilar Arizpe, entregó la mañana de este miércoles a diferentes instituciones educativas y algunas organizaciones de la sociedad civil bolsitas de dulces para que sean entregadas en las fiestas navideñas que se organizan. Se proporcionaron con base en la solicitud de cada escuela.

De forma adicional recibieron el apoyo la Fundación “Almanza” de la Villa de Cloete para la posada que realiza en esta comunidad así como a los Caballeros de Colón que recorren diferentes sectores con la entrega de despensas y los bolos para los pequeños e hicieron la petición. Muñiz Nájera, señaló que el compromiso de la administración municipal 2022-2024, es responder a las peticiones ciudadanas y las solicitudes presentadas por parte de los directivos y la sociedad de padres de familia, ante la coordinación de Educación reciben respuesta.

Añadió que para la alcaldesa es un gusto colaborar con las escuelas pues sabe el esfuerzo que realizan para que sus alumnos disfruten esta fecha tan especial previo al periodo vacacional decembrino. “Me pidió que les reiterará el compromiso con la educación, que siempre ha sido su prioridad y como ejemplo seguirá el programa La Maestra en mi Escuela”.

Les deseo de corazón que tanto estudiantes como maestros y padres de familia; todas las familias de Sabinas, disfruten en unidad de estas celebraciones decembrinas y agradeció el seguir trabajando juntos, para que Sabinas siga siendo el corazón de la Región Carbonífera.

La entrada Entregó ayuntamiento de Sabinas bolsitas de dulces a escuelas y organizaciones civiles aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *