Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Juárez, NL.- Cerca de las 10:00 horas de este 13 de diciembre, elementos de Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez fueron alertados por el C4 municipal sobre una portación de arma de fuego en la Avenida Alegra, de la Colonia Valle Condesa.

Inmediatamente las unidades más próximas acudieron a la ubicación señalada, en donde fueron recibidos por un guardia de seguridad en el acceso a la colonia, quien les indicó que momentos antes habían llegado dos masculinos que laboran en una constructora, sin embargo por órdenes superiores del encargado de la obra, ambos sujetos tenían prohibido el acceso al complejo por problemas anteriores con otros compañeros. 

Así mismo el guardia de seguridad les informó a los oficiales que al momento de arribar ambos sujetos, él les impidió acceder, por lo que uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego para entrar a la construcción.

El guardia acompañó a los elementos de Policía al interior de la obra, en donde les señaló a ambos masculinos, con quienes los uniformados se entrevistaron y luego de realizar sus indagatorias les localizaron el arma de fuego. 

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Francisco M., de 21 años, y Rogelio R., de 22 años, a quienes trasladaron ante la autoridad competente para que respondan por el delito de amenazas y portación de arma de fuego, además de los que resulten durante la investigación.

La entrada Detiene la Policía de Juárez a dos sujetos por el delito de amenazas y portación de arma de fuego en la Colonia Valle Condesa.  aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *