Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

América y Tigres se enfrentarán a su mayor miedo: un árbitro que no esté a su favor

Área chica sin favoritos.- El árbitro de la final no tendrá más remediar que pitar de manera imparcial luego de ver que ambos equipos le depositaron.

Si bien al principio, el silbante estaba valorando marcarle por lo menos un penal al Club América, esto cambió drásticamente luego de revisar su aplicación del banco y darse cuenta que los Tigres también habían transferido.

Tigres sale hoy por una buena ventaja rumbo al bicampeonato y su noveno título, cuando reciba a las Águilas del América en la Final de ida. https://t.co/ZH0VU5EbxK

— EL NORTE (@elnorte) December 14, 2023

Los Tigres y el América tendrán que luchar contra el rival… y la imparcialidad del árbitro

“Se me hace que ahora sí voy a tener que revisar todas las jugadas dudosas en el VAR y no solo las que me vengan en gana” meditó el referee al ver su estado de cuenta.

Esto provocará que el peor temor de ambos equipos se materialice al tener que disputar el encuentro sin contar con que el abanderado marque fuera de lugar en cualquier llegada del rival, o que cualquier roce dentro del área se los marquen como penal a favor.

Marco Antonio Ortíz será el árbitro central para el juego de ida entre Tigres y América. pic.twitter.com/atqH7GBkoP

— Juan Carlos Zúñiga (@JC_Zuniga) December 12, 2023

Con la transferencia de ambos clubes, también se descarta que se empiecen a sacar tarjetas amarillas desde los primeros minutos del encuentro como para ir “ablandando” al equipo afectado, de ahí que hasta sea posible que el público pueda ver un partido justo.

Para leer más: en Aguascalientes inauguraron una “guayaba gigante” que parece todo menos guayaba.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *