Ultimo Messaggio

Rechazan ministras postura de la SCJN sobre Ley Eléctrica ¡No es tu internet! Reportan fallas en la app de BBVA

Una modelo decidió desfilar como en una pasarela en el funeral de su amigo diseñador Vernest Moore; así fue su último adiós.

Testigos que se encontraban en la ceremonia lograron captar el momento en el que una modelo desfiló como en una pasarela de modas en el funeral de su amigo diseñador, Vernest Moore como una forma de darle el último adiós.

Te podría interesar: México queda a la deriva en mundial Sub-17

Pese a que la muerte de dicho personaje aclamado por la moda ocurrió el pasado 22 de octubre, hace apenas unos días llevó a cabo su funeral en el que se celebró una “Red Carpet Viewing” para rendir homenaje al profesionista.

Entre los asistentes a este evento se encontraba la modelo Erica L. Carrington quien decidió caminar sobre una alfombra roja hasta el féretro para después lanzar un beso en memoria del diseñador a quien le tenía respeto y cariño, según medios locales.

La despedida de Erica resultó peculiar para muchos quienes han criticado la manera en la que caminó para desfilar y modelar en un momento como este.

Las cuestionantes sobre esta situación se hicieron notar en las redes sociales por parte de los usuarios, sin embargo, la misma modelo rompió el silencio y decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram:

“Decir que esta fue una de las cosas MÁS DESAFIANTES que he tenido que hacer sería quedarse corto”, se leyó en su publicación.

Asimismo expresó que no podía creer que esta sería su última pasarela para su amigo difunto:

“De ahora en adelante…aunque no camine PARA TI, caminaré CONTIGO, porque sé que SIEMPRE estarás conmigo”, concluyó.

Te podría interesar: Sabrina mantiene lucha rumbo a París

La grabación de la modelo rápidamente comenzó a viralizarse y hasta el momento lleva acumulados más de 11 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *