Ultimo Messaggio

¿Qué paso en la Línea 7 del Metro este 26 de febrero? Ecatepec realizó jornada de esterilización animal

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia Sentencia Condenatoria del Órgano Jurisdiccional por el delito de Pederastia, en contra de Daniel “N”, cometido en agravio de una menor de identidad reservada, por hechos ocurridos en octubre de 2019, en el municipio de Benemérito de las Américas.

El Juez de Control Región 3 en el municipio de Ocosingo, dictó sentencia condenatoria en contra del imputado una vez valoradas las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia de Juicio Oral, dictando una pena de 20 años de prisión, multa de 1,000 días de Unidad de Medida de Actualización y el pago de la reparación de los daños.

Así también, al imputado se le suspendieron sus derechos privados y políticos, quedando recluido en el CERSS número 16 “El Encino”, en Ocosingo, donde computará la pena impuesta.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y mujeres. Refrendando que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *