Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

María Antonieta -conocida por su personaje de “La Chilindrina”- le declaró su amor al viudo de Talina Fernández y a Otto Sirgo; él actor cubano la bateó.

En entrevista para medios -retomada por ‘Sale el Sol’- “La Chilindrina comentó que está abierta al amor luego de pasar cuatro años del fallecimiento de su esposo el locutor Gabriel Fernández.

Sobre quienes serían los candidatos mencionó a dos hombres, el primero se trata del viudo de “La Dama del Buen Decir”, es decir, José Manuel Fernández.

Te podría interesar: “¿Puedes callarte?”: Sobrecargo regaña a Bobbi Storm por interpretar sus canciones en pleno vuelo

“Puede que… digo, no estoy tan grande como Talina, pero a lo mejor… no, la verdad, Talina era, en paz descanse mi amiga linda y adorada. Ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que ella tenía, pero también soy divertida, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”, dijo en entrevista.

A quien también le echó ojitos fue a Otto Sirgo, actor cubano, y en el caso del artista su mensaje resultó ser más directo.

“Señor Otto Sirgo, si usted está viendo alguna de estas cámaras y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo. No doy mucha lata, y me encantaría agarrarle la manita, con eso me conformo. Con ver la tele, agarrarle la manita, y que nos vayamos al cine y a tomar café”.

Sin embargo, dijo que no está en sus planes casarse y que “yo lo quiero junto a mí, agarrados de la manita, pero no, sin un papel de por medio (acta de matrimonio)”.

. @LaChilindrina le manda MENSAJE a @ottosirgo y al ex de #TalinaFernández para tener NOVIO. #PájarosEnElAlambre en #SaleElSol : https://t.co/cAaQ286NYR@GAINFANTE@vegabiestro@anamaalvarado pic.twitter.com/ROnf1RIaQC

— Sale el Sol (@saleelsoltv) November 13, 2023

Otto Sirgo la rechaza

Las palabras de María Antonieta llegaron a los oídos de Otto Sirgo por lo que no tuvo empacho en responder y batear a “La Chilindrina”.

“Yo ahorita no estoy para una relación y dentro de un año voy a estar menos. Yo no estoy buscando nada, no estoy tratando de conseguir algo, para nada”, dijo para “Sale el Sol”.

Te podría interesar: Muere el reguetonero Alexio ‘La bruja’ por cáncer de mama

Agregó que no se opone al amor pero recalcó que no lo buscará y añadió que en el caso de María Antonieta:

“Obviamente no va a pasar nada, pero sí pasara, yo preferiría que pasara con María Antonieta de Las Nieves y no con ‘La Chilindrina’”.

Y aunque reconoció que él y María Antonieta comparten algo en común, como lo es haber perdido a sus últimas parejas sentimentales, solo es empatía y nada más.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *