Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Néstor “N” secuestró y mató al hijo de su patrón porque lo despidió al ser su chofer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informó que Néstor Adrián “N” recibió una condena de 330 años de prisión por el delito de secuestro agravado.

Lo anterior se debió a que el Tribunal de la Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas ejecutó la resolución de la sentencia.

Te podría interesar: Hallan fosa en Veracruz con 5 cuerpos; entre ellos una mujer y su bebé reportados como desaparecidos

Además se fijó al imputado una pago de cuatro millones 979 mil 520 pesos por concepto de multas y 316 mil 492 pesos para reparar el daño.

Secuestro y privación de la vida

El hecho por el cual se le inculpó a Néstor Adrián “N” ocurrió el pasado 19 de noviembre en el 2019.

Ese día el chofer acudió a la primaria donde iba Mariano Del Ángel -de seis años de edad- ubicada en la colonia El Mirador, en Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Adrián “N” recogió al menor y ya que Mariano Del Ángel conocía al chofer, se subió al vehículo, pero desconocía que su padre lo había despedido.

Posteriormente el sentenciado -junto con su cómplice Eduardo “N”– secuestró al menor y exigieron cantidades de dinero a los familiares de Mariano para liberarlo.

Te podría interesar: “Su agenda es mi agenda” asegura Xóchitl Gálvez ante jóvenes de Guanajuato

Sin embargo, los dos sujetos mataron al niño por lo que las autoridades emprendieron su búsqueda hasta después poder detenerlos.

Eduardo “N” está a espera de recibir sentencia por los actos cometidos el pasado 19 de noviembre de 2019.

#FGJT_Informa La @FGJ_Tam obtuvo sentencia de 330 años de prisión en contra de Néstor Adrián “V” por el Secuestro Agravado de un menor de edad, registrado el día 19 de noviembre del 2019, en la colonia Mirador en #CiudadVictoria, #Tamaulipas pic.twitter.com/VLdHuYTAT9

— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) November 15, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *