Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

Un hombre fue detenido en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, tras robar, arreglar y luego vender a través de redes sociales una bicicleta del sistema Ecobici.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX tenían conocimiento que un sujeto ofertaba una bicicleta del programa Ecobici en redes sociales. Por ello, implementaron recorridos en la colonia Morelos para dar con el vendedor.

Te podría interesar: CDMX: A plena luz del día, asesinan a un automovilista en la colonia Narvarte

Fue en el cruce entre la calle Herreros y la avenida Congreso de la Unión que identificaron a un sujeto que vendía una bicicleta de color gris.

En tanto, un hombre que se identificó como apoderado legal de una empresa complementaria a la red de transporte público de la ciudad, solicitó el apoyo de los oficiales y refirió que la unidad exhibida desmantelada y sin los logotipos, posiblemente era del programa Ecobici.

Los oficiales le solicitaron al vendedor que comprobara la legal posesión de la unidad, la cual no pudo acreditar. Además verificaron la numeración de la serie de dicha bicicleta.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes agreden a indigente en Atlixco; lo comparten en redes

Por la posible comisión de un delito, el hombre de 40 años de edad fue detenido y junto con la bicicleta, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *