Ultimo Messaggio

Aplica Jesús Nava suministro de agua emergente en Santa Catarina “Solo tienen que cambiar de número”: Guacamaya Leaks difunde teléfonos de vocero de presidencia e hijo de AMLO

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que a partir de este miércoles aumentarán las cuotas de peaje en autopistas concesionadas al Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), incluido el tramo México-Acapulco.

En un comunicado, informó que se autorizó una actualización a las tarifas de autopistas y caminos a cargo de este fideicomiso.

Te podría interesar: Alerta senador Añorve por crisis sanitaria en Acapulco

“La nivelación tarifaria corresponde al 3% promedio; este ajuste permite que los recursos recaudados por peaje se empleen para cubrir los gastos asociados a la operación y conservación de los tramos operados en beneficio de la población”.

Capufe anunció que el incremento de tarifas puede variar en algunas carreteras, debido a efectos de redondeo y tipos de vehículo.

Te podría interesar: SICT mantiene acciones para recuperación de comunicaciones tras paso de “Otis”

Además del México-Acapulco, los aumentos impactarán al tramo Córdoba-Veracruz, Chamapa-Lechería y Torreón-Saltillo, entre otras.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *