Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

La ‘coordinadora nacional de Defensa de la 4T’, Claudia Sheinbaum será registrada el domingo 19 de noviembre como precandidata de Morena a la Presidencia.

Así lo anunció el dirigente nacional del Partido, Mario Delgado, al detallar que el 19 de noviembre se llevará a cabo el registro de la morenista, en el Word Trade Center de la Ciudad de México, y un día después arrancará precampañas.

“Va a ser en el World Trade Center a las 12 del día este 19 de noviembre. La doctora estará acompañada por las dirigencias de los partidos políticos, diputados, senadores, presidentes municipales, los principales liderazgos de nuestro movimiento. Se registrará el domingo y el 20 de noviembre arranca ya formalmente su precampaña”, adelantó.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena descartó cualquier tipo de ruptura al interior del partido, tras la definición de precandidatos a gubernaturas.

“Absolutamente. En estos momentos ya tenemos la certeza de que no habrá ninguna ruptura”, aseguró el dirigente del partido guinda.

En este sentido, destacó la selección de los aspirantes se realizó en apego al principio de paridad de género y sin divisiones para Morena.

“Cumplimos con el tema de respetar las encuestas; cumplimos con la paridad, no tuvimos rupturas. Todo el mundo apostaba que íbamos a salir divididos. No tenemos ninguna división de qué preocuparnos”, remarcó.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *