Ultimo Messaggio

Cazan a policías; 40 asesinados 2024 AMLO debe prepararse para la derrota, sentencia Xóchitl

Santa Catarina tendrá su segundo piso de viaducto, que conectará a lo largo de Morones Prieto, desde la Autopista a Saltillo hasta la carretera de cuota al Aeropuerto Internacional de Monterrey, dijo el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Alcalde de Santa Catarina señaló que el proyecto beneficiará al Municipio con impacto positivo en movilidad, conexión y desarrollo.

Dijo que la administración estatal encabezada por el Gobernador Samuel García Sepúlveda, empuja el crecimiento de Santa Catarina y por ello ya concursa la obra del segundo piso en el viaducto y será en diciembre cuando sea seleccionada la empresa ganadora vía la Red Estatal de Autopistas (REA).

“Se trata de un plan que incluye reconfigurar de forma integral el Par Vial Morones Prieto-Constitución, que conectará en una vía de cuota, de manera más ágil, a Santa Catarina con el Aeropuerto”, explicó Nava Rivera.

“Esta mancuerna de trabajo con el Gobernador Samuel García permite el desarrollo de un nuevo Santa Catarina, obras viales que no se habían realizado en décadas”.

El concurso del proyecto de segundo piso Morones Prieto-Aeropuerto deberá incluir diseño, construcción, operación del viaducto y mantenimiento.

Nava Rivera manifestó que de esta manera hacia el 18 de diciembre próximo deberá estar listo el proyecto ejecutivo de la obra, toda vez que la REA emitirá su fallo el día 25 siguiente.

La entrada “Tendrá Santa Catarina segundo piso en viaducto” Jesús Nava aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *