Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

“Estoy seguro que ustedes coinciden en que sin humanismo no hay felicidad verdadera”. Con estas palabras el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió que pasó este lunes su cumpleaños 70 en la comunidad Yaqui Huírivis de Sonora

En su cuenta de X (@lopezobrador_) indicó que: 

“Celebré mi cumpleaños en Huírivis con los yaquis, quienes por defender sus tierras y sus aguas padecieron exterminio y esclavitud durante el porfiriato. Aunque fue mucho el agravio, 15 mil asesinados, estamos atendiendo con bienestar y justicia a sus herederos.

Te podría interesar: Renuncian dos altos mandos del Inai

Celebré mi cumpleaños en Huírivis con los yaquis, quienes por defender sus tierras y sus aguas padecieron exterminio y esclavitud durante el porfiriato. Aunque fue mucho el agravio, 15 mil asesinados, estamos atendiendo con bienestar y justicia a sus herederos. Estoy seguro que… pic.twitter.com/31hhRVnpSe

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 14, 2023

Ante el onomástico del Presidente José Ramón López Beltrán envió una felicitación a su padre en sus redes sociales.

Feliz cumpleaños papá. Ya son siete décadas @lopezobrador_. Ya estás grande. Hoy celebro no solo al mejor presidente de la historia moderna, sino a quien siempre ha sido mi inspiración y apoyo”, tuiteó el hijo del titular del Ejecutivo.

José Beltrán destacó de su padre su “amor por México y tu incansable dedicación a tu trabajo” y se dijo orgulloso de ser su hijo.

“Que tu día y el resto de tus días estén llenos de alegría y amor”, escribió el hijo mayor del presidente”, finalizó en su publicación.

Feliz cumpleaños papá. Ya son siete décadas @lopezobrador_. Ya estás grande. Hoy celebro no solo al mejor presidente de la historia moderna, sino a quien siempre ha sido mi inspiración y apoyo. Tu amor por México y tu incansable dedicación a tu trabajo son ejemplos que llevo en…

— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) November 13, 2023

Quien también se sumó a las felicitaciones es la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, quien compartió fotografías del mandatario nacional en su perfil de Instagram.

En la primera fotografía aparece López Obrador junto con su esposa a la cual abraza, esto ocurrió el 23 de septiembre de 2010.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez se declara lista para enfrentar la madre de todas las batallas

La segunda imagen están de nueva cuenta ellos mismos previo a ir al Congreso de la Unión a tomar protesta como Presidente. Por último en la tercera postal se ve al titular del Ejecutivo abrazando a varios “amlitos”, ésta corresponde al mes de septiembre de este 2023.

Beatriz compartió un mensaje de felicitación a Andrés Manuel López Obrador. aquí el post.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *