Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

La encargada de construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que sí invitó al ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard a sumarse al Frente Amplio México.

Yo lo invité, él tomó su decisión, yo estoy tranquila… Yo digo que si él quiere que lo maltraten, pues allá él, es una decisión de cada quien”, aseguró en entrevista.

Te podría interesar: Segob pide aplicar Protocolo de Delitos contra la Comunidad LGBITQ+ en el caso de le magistrade Ociel Baena

No obstante, dijo que respeta a Marcelo, “le reconozco, yo con él siempre tuve un diálogo de altura, fue con el único que encontré eco en materia ambiental, en materia de cambio climático … Y, bueno, ya, él tomó una decisión y está bien, no pasa nada”.

Señaló que con Ebrard ha tenido conversaciones en diversos momentos, “hemos hablado muchas veces, hablamos en la COP, hablamos como canciller, no es incongruente hablar con una persona” advirtió.

Xóchitl Gálvez también reconoció a Martha Delgado “le tengo un enorme reconocimiento por su trabajo en materia ambiental”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *