Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Luego del terrible fracaso que fue este Apertura 2023 y que estuvo a punto de ser su peor torneo en la historia de los torneos cortos, la máquina del Cruz Azul ya comienza a mover sus fichas para la llegada de jugadores que le permitan recuperar el protagonismo dentro de la Liga Mx.

De acuerdo con diversos rumores que se han dado a conocer en las últimas horas, el jugador del Necaxa, Heriberto Jurado, estaría en pláticas con la directiva celeste para convertirse en su primer fichaje para el siguiente torneo.

Te podría interesar: Listos los horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil

El futbolista de 18 años de edad sería uno de los objetivos claves para Cruz Azul, esto debido a que buscan solucionar el problema al ataque del que sufrieron a lo largo tanto del torneo regular como de la Leagues Cup.

El periodista, Gustavo Mendoza, afirmó que la llegada del jugador estaría prácticamente cerrada y que formaría parte de la nueva planeación a cargo del nuevo director deportivo del club, el exjugador Iván Alonso.

Durante este torneo, Heriberto Jurado participó en 12 juegos con el Necaxa, iniciando ocho de ellos como titular y siendo uno de los jugadores más destacados para el cuadro hidrocálido, inclusive se hablaba que las Chivas también lo tenían dentro de su agenda como posibles fichajes.

Te podría interesar: Se agotan boletos para la F1 2024 en 30 minutos

Recordemos que tras su eliminación en el torneo actual, Cruz Azul mencionó que tenían preparados una serie de cambios de cara al siguiente torneo.

En los próximos días anunciaremos una serie de cambios institucionales con el propósito de devolver a Cruz Azul al protagonismo que nuestra afición e historia se merecen”, dijo el club a través de sus redes sociales.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *