Ultimo Messaggio

Buscan dar impulso al sector energético en Expo Oil & Gas En puerta cuatro cintas de The Beatles

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Coordinación del CENTRA, participó en el 3er Simposio Nacional de Información, con el lema “El mundo Profesional Latinoamericano, Trabajando con Alcohólicos Anónimos”, en donde estuvieron reunidos integrantes de diversos grupos de A.A., pertenecientes a la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, área Chiapas Centro, servidores públicos de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, del H. Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez y representantes de los Centros de Integración Juvenil , A. C. (CIJ).

En este simposio, se tuvo la oportunidad de escuchar a Custodios clase A, de estructuras internacionales como República Dominicana y Ecuador, brindando la oportunidad para dialogar y enriquecernos, en temas relevantes y actuales sobre las adicciones, desde avances científicos hasta cuestiones sociales.

Los ponentes fueron los guías, a través de sus intervenciones para la construcción de un conocimiento colectivo y con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias a través de un espacio de aprendizaje y reflexión, por medio de ponentes profesionales.

La Fiscalía General del Estado, reconoce la valiosa aportación de los grupos de Alcohólicos Anónimos para la rehabilitación de las personas que sufren algún tipo de dependenciad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *