Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

Sergio Mayer asegura que no le tiene envidia a Luis Miguel quien es un gran artista, no entiende por qué le preguntan sobre él y aunque Issabela y El Sol sostuvieron un romance, eso es cosa del pasado.

Sergio estuvo en un evento con el #teaminfierno y fueron muy bien recibidos por la gente en Mérida.

Bryan Adams inicia gira por Estados Unidos, ayer salieron a la venta los boletos y hubo buena respuesta.

Nació el tercer hijo de Adrián Uribe, que llevará por nombre Matteo. El actor comentó que su esposa, Thuany Martins dio a luz de manera natural y sin anestesia. La pareja está feliz y confirman que con la llegada de este bebé queda completa la familia.

Gaby Spanic aclara que hace algunas semanas su abogado inició un proceso legal en contra Paty Chapoy y Daniel Bisogno, pero ella no estaba enterada.

Esto, después de que los conductores de Ventaneando se burlaran de la agresión que sufrió su hermana.

Sin embargo, nadie puede iniciar un proceso legal si no se firma una carta poder, así que su explicación es poco creíble.

Ernesto D’Alessio se convierte en el séptimo eliminado de #QuiénEsLaMáscara, el programa gusta mucho a la audiencia, ya que es un show para toda la familia y el panel de investigadores le dan un toque especial al programa: Yuri, JuanPa Zurita, Carlos Rivera y en esta ocasión Martha Higareda, quien se integró de maravilla y le dio alegría al programa.

Finalmente se hará el concierto de despedida de OV7, titulado #ElGranFinal y este 14 de diciembre estarán en la Arena CDMX. Después de esta intensa gira, cada uno se dedicará a diversas actividades.

Eduardo Verástegui escribió en X: “Todo lo que es falso, tarde o temprano colapsa”, sin esperar que la respuesta del público fuera en su contra y es que aunque quiere hacer campaña para ser candidato a la presidencia, empezó muy mal por despreciar a la comunidad LGBTQ+ y aunque intenta convencer que es una gran opción para el país, no lo logra.

Le hicieron un merecido homenaje a Jorge Ortiz de Pinedo al terminar la función de Vaselina, el productor Alex Gou quiso mostrar la vasta e importante carrera del comediante, quien quedó sumamente conmovido ante tales muestras de cariño.

María Antonieta de las Nieves reconoce que se siente sola y desea tener una pareja para platicar, tomar un café o salir al cine y lanzó una propuesta a Otto Sirgo, quien me comentó que quiere mucho a La Chilindrina, pero tras la partida de su esposa Maleni Morales, no se siente preparado para iniciar otra relación.

Tengo un pendiente: Aparecen Sofía Vigiola y Thaily Villalobos para afirmar que hicieron un trío con José Manuel Figueroa. Thaily estuvo involucrada en el caso de Kalimba en Chetumal y gracias a su testimonio, el cantante pudo salir de la cárcel, ya que Thaily aseguró que Daiana Guzmán estaba mintiendo.

¿Qué buscan Sofía y Thaily al revelar intimidades de José Manuel Figueroa?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *