Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que Argentina necesita elegir a un presidente que “le guste la democracia” en la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo 19 de noviembre.

Luego de ganar la primera vuelta, el oficialista Sergio Massa y el libertario Javier Milei competirán por la presidencia en las elecciones del domingo.

Te puede interesar: Familias de rehenes marchan de Tel Aviv a Jerusalén para exigir su liberación

Brasil es el principal socio comercial de Argentina, por lo que, ambos países se necesitan mutuamente.

“Cuánto podemos crecer juntos (…) Para eso es necesario un presidente que le guste la democracia, que respete las instituciones, que le guste el Mercosur y América del Sur”, dijo Lula, durante su transmisión semanal en las redes sociales.

“Quiero pedirle a los argentinos que a la hora de votar piensen en Argentina. Pero piensen un poco en el tipo de América del Sur que quieren crear, del Mercosur que quieren. Juntos seremos fuertes. Separados, somos débiles”, agregó el presidente de Brasil.

Lula ha expresado indirectamente su apoyo a Massa frente a Milei, a quien calificó de “corrupto” y “comunista”.

Milei, por su parte, lanzó duras críticas a Lula y afirmó que en caso de ser elegido el 19 de noviembre no se reunirá con el mandatario brasileño.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *