Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

El jefe de Gobierno, Martí Batres, informó que la fuente de la Diana Cazadora, ubicada en Paseo de la Reforma, presenta daños en la cantera, material del cual está echa, esto luego de que un vehículo quedó montado sobre el emblemático monumento, el pasado fin de semana.

Te podría interesar: Propone Gobierno regular plataformas de hospedaje

“Parece que los daños que sufrió el monumento, solamente en la cantera, se van a reparar, la Secretaría de Obras se está haciendo cargo de la glorieta con el INAH e INVAL” comentó a pregunta expresa de 24 Horas.

Asimismo, el mandatario capitalino indicó que autoridades investigan el caso para conocer las responsabilidades el conductor.

Te podría interesar: “Eugenio no se quita: Batres protegerá al árbol de 150 años en la del Valle

En tanto, el pasado fin de semana un vehículo se subió a la Diana Cazadora, en este viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron lesionados.

De acuerdo al reporte, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma, y se trepó a uno de los monumentos más emblemáticos de la capital.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *