Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Peter Seidler, presidente y propietario de los Padres, falleció este martes 14 de noviembre a los 63 años en San Diego, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por el equipo de béisbol a través de un comunicado, aunque no se especificaron las causas del deceso.

Te podría interesar: ¿Será? Heriberto Jurado estaría en la órbita de Cruz Azul

“La organización de los Padres lamenta el fallecimiento de nuestro querido presidente y propietario, Peter Seidler.

Hoy, nuestro amor y nuestras oraciones rodean a la familia de Peter mientras lloran la pérdida de un extraordinario esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo”.

En su mensaje, los Padres agregaron que el espirítu generoso e impacto de Seidler se sentirá por generaciones y permanecerá arraigado en la estructura del equipo.

“Su impacto en la ciudad de San Diego y el mundo del béisbol se sentirá por generaciones. Su espíritu generoso ahora está firmemente arraigado en la estructura de los Padres.

Aunque era nuestro presidente y propietario, Peter era en esencia un fanático de los Padres. Lo extrañaremos mucho”.

With profound sadness, the Padres announce that their Chairman and Owner Peter Seidler passed away today in San Diego. He will be dearly missed.

Please see the attached press release for further detail: https://t.co/aCzmP690G9 pic.twitter.com/hWOxwRbLFq

— San Diego Padres (@Padres) November 14, 2023

A partir de esta tarde, Los Padres abrirán la puerta del Home Plate en Petco Park para que los aficionados puedan presentar sus respetos, indicó.

Te podría interesar: Listos los horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil

Peter Seidler sobrevivió dos veces al cáncer y a medidados de septiembre se informó que fue sometido a un procedimiento médico.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *