Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Luisa Gutiérrez Ureña, presentó un amparo contra una orden de aprehensión por supuestos delitos contra la salud, imputados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Jamás he vendido drogas como se imputa en la carpeta de investigación fabricada, con los fines de amenazarme con una detención, un cateo o intimidarme para que me asusten de la votación de la ratificación de Ernestina Godoy “, declaró.

Te podría interesar: Clara Brugada integra su equipo de asesores con Harfuch

A través de redes sociales, la panista acusó que este delito del cual se le acusa, ha sido fabricado para que la bancada ceda en la votación y se logre la ratificación de Godoy al frente de la FGJCDMX.

“A Ernestina se le estanco la votación, y toda la oposición ya anunció que va unidad en contra de su ratificación; ¡27 diputados le diremos que no!”, expresó.

Asimismo, Gutiérrez denunció que recibió una llamada hace semanas, dónde se le advertía que el 31 de octubre le había iniciado una carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo y que está sería la primera de otras acusaciones.

Te podría interesar: VIDEO: Encapuchados vandalizan y toman CCH Sur; alumnos se van a paro

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giro una orden de aprehensión contra la vicecoordinadora y su compañero Ricardo Rubio, quienes fueron funcionarios públicos en la administración de Christian Von Roehrich, quien actualmente está en el Reclusorio Norte por su vínculo a la corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.

Como lo advertimos hace semanas, comenzó la persecución.

A Ernestina Godoy se le estancó la votación, y toda la oposición ya anunció que va unida en contra de su ratificación: ¡27 DIPUTADOS LE DIREMOS QUE NO!

Los números no le alcanzan, por eso ha optado por amedrentarnos como… pic.twitter.com/jzookecoWf

— Luisa Gutierrez Ureña (@luisag_urena) November 14, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *