Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Un hombre presuntamente relacionado con el robo de equipo deportivo en la cantera de Pumas el 5 de noviembre, fue detenido en calles de la alcaldía Xochimilco.

La detención se realizó, luego de que policías se percataron que sobre la carretera a Topilejo y la calle Al Cedral un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil manipulaba bolsitas de plástico “como las utilizadas para la comercialización de narcóticos”.

Te podría interesar: Anuncia Cuevas remodelación en la calle Génova

Al marcarle el alto y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudada (SSC) de la Ciudad de México realizaron una revisión de seguridad, le aseguraron 208 bolsitas de plástico con presunta marihuana, nueve con una sustancia parecida al crystal y dinero efectivo.

Además, tras realizar un cruce de información, “se tuvo conocimiento que el detenido y el automóvil posiblemente se encuentran relacionados con robo de material deportivo al club de futbol”, informó la SSC capitalina en un comunicado.

El hombre de 35 años fue detenido y presentado, junto con posible droga y el automóvil asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Resultado de trabajos de investigación, personal de la #SSC detuvo a un hombre en posesión de más de 200 dosis de posible narcótico, en @XochimilcoAl. https://t.co/h3xNuUKqay pic.twitter.com/0GHcWqgeAA

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 14, 2023

Te podría interesar: AICM recibe 5 unidades nuevas contra incendio

El robo a la cantera universitaria ocurrió el 5 de noviembre en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, y dado a conocer días después por el reportero Antonio Nieto en su cuenta de X (@siete_letras).

Saquean vestidores de la Cantera de @PumasMX:

Las puertas de los vestidores de Cantera 2 fueron forzadas y ladrones robaron playeras, balones, licras y equipo de entrenamiento. ¡Hasta casacas!

No hay detenidos. Ya hay denuncia ante @FiscaliaCDMX. pic.twitter.com/xeLowb0WVO

— Antonio Nieto (@siete_letras) November 8, 2023

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *