Ultimo Messaggio

Construirá Xóchitl Gálvez, cárcel para los criminales más violentos Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que dio el banderazo para la remodelación de la calle Génova, ubicada en la Zona Rosa, por lo que inició la liberación de comercio en la vía pública.

Aseguró que no se dejará intimidad y dejó en claro que “pese a que lleven manifestantes o golpeadores, no vamos a ceder”.

Cuevas aseguró que actúan conforme a derecho ya que no cuentan con permiso al ser comercio informal, por lo que “no se podrán instalar más” en dicha calle.

Indicó que iniciaron las conversaciones con la Familia Sánchez Barrios, por lo que se instalará la mesa de diálogo respectivo, sin embargo reiteró que “Génova quedará liberada, pues se recuperará el esplendor en la Zona Rosa” e indicó que la colonia no puede ser un mercado.

Señaló que en los tianguis existen espacios específicos para que quienes se dedican al comercio en vía pública puedan generar su ingreso y subrayó que en la administración a su cargo jamás se le quitará el empleo a nadie.

Cabe recordar que en días pasados Cuevas les dio aviso a las organizaciones de comerciantes que operan al amparo de la Familia Sánchez Barrios, quienes han sido líderes de los más de 200 puestos de comercio informal ubicados en Zona Rosa, que tenían hasta el domingo para liberar la vía pública; no obstante, en un recorrido realizado por 24 HORAS se constató que, aunque en menor medida, el comercio informal continúa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *