Ultimo Messaggio

Se registran candidatos a alcaldías del PRI Nuevo León Brandon Moreno cae en función estelar de UFC en México

Tras una revisión a las cámaras de seguridad de la casa de le magistrade Jesús Ociel Baena, la Fiscalía General de Aguascalientes descartó un tercer involucrado en la muerte del funcionario público y su pareja, quienes esta mañana fueron encontrados sin vida.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Jesús Figueroa Ortega, aseguró que “no hay huellas ni indicios para poder determinar que una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen”.

Te podría interesar: Confirman la muerte del magistrade Jesús Ociel Baena

Abundó que por la forma en que se encontraron los cuerpos permite a la Fiscalía establecer que todo pudo haber ocurrido entre ellos, pues en ambos pisos de la casa se hallaron huellas hemáticas.

Aún no estamos fijando una postura, porque aún estamos procesando el lugar del hecho”, apuntó.

Asimismo, añadió que están en búsqueda de información personal del lugar del hecho para saber si existió otro factor que pudiera haber influido en la muerte de le magistrade y su pareja.

Te podría interesar: Lamenta INE muerte de magistrade Jesús Ociel Baena

Recordemos que en la mañana de este lunes 13 de noviembre, al rededor de las 09:00 horas del día, se dio a conocer esta lamentable noticia y que minutos más tarde, fue confirmada durante la conferencia mañanera del presidente por la propia Rosa Icela Rodríguez. Ociel Baena se había caracterizado por llevar una agenda en pro de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Tribunal Electoral de Aguascalientes lamenta la muerte del magistrade

A través de su cuenta de X, el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEAgs) lamentó la muerte de le magistrade Jesús Ociel Baena, enviando una profunda resignación a sus familiares y amigos, además de señalar que es una gran pérdida para este organismo estatal.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *