Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

“Y que se agarren los ‘morenos’, porque hoy comienza la campaña de a deveras”, con estas palabras el gobernador con licencia; Samuel García, anunció que su campaña presidencial será en contra de Morena, ya que el Frente Amplio por México, representa la vieja política, de la que él no es parte.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, sus padres, suegros y la plana mayor del “Movimiento Naranja”, encabezados por su dirigente nacional, Dante Delgado, García Sepulveda realizó su registro como precandidato presidencial este domingo.
“Hoy comienza la campaña de a deveras, no las campañas aburridas, ilegales, de 6 meses violando la Constitución; porque ahora sí va a haber ofertas decentes, no las que dan pena sus dirigentes, que madrean a ‘Alito’ y luego le piden perdón. Esas campañas que no llenan estadios”.
El político de 35 años enfatizó que, en las casi 3 décadas de existencia de Movimiento Ciudadano, esta será la primera vez que el partido va solo por la primera magistratura, asegurando que en 2024 el futuro de México se pintará de naranja y “van con todo”.

Durante el evento el gobernador de Nuevo León, recordó a los mexicanos, que no podían darle otra oportunidad al Frente Amplio, destacando que en los sexenios que estuvieron al mando, “fracasaron”, llenando al país de sangre y corrupción.
Además, Samuel Garcia mencionó que él representa a las nuevas generaciones,que significan un 57%, “Si los jóvenes salen a votar, no ganamos, arrasamos”, argumentando que el país necesita un gobierno joven, fresco y eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *