Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Alicia Machado no tiene problema al decir que le dio otra oportunidad a Cristian Estrada, ya que él le prometió que haría el intento y se comportaría a la altura.

Taylor Swift fue sorprendida besando a su novio Travis Kelce (de los Chiefs de Kansas City) después de un concierto en Argentina.

La cantante ha ganado 12 veces el Grammy y comentó que Argentina podría ser el lugar donde más personas se hayan reunido en un mismo sitio.

Muchos están preocupados por la apariencia de Daniel Bisogno, ya que luce muy delgado; sin embargo, él asegura que está bien, atendiendo su salud y con constantes revisiones médicas.

Apenas se dio la reconciliación entre Michelle Salas y Luis Miguel y ya no se separa de él, ya que ha estado presente en varios de sus conciertos, recientemente estuvo en Monterrey junto con su esposo, Danilo Díaz.

La noche fue especial para Luis Miguel, ya que también estuvieron presentes: Alejandro Basteri, Saúl El Canelo Álvarez, Randy Arozarena (jugador de los Rays de Tampa Bay), Fernando El Toro Valenzuela, Ximena Navarrete, Antonio Mauri, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

El Sol estará este martes 15 de noviembre en el Estadio Borregos, donde dará tres conciertos.

La actriz Patricia Reyes Spíndola, escribió en X que agradece que en Azteca hayan anunciado la serie El Galán; sin embargo, le sorprende que después de 53 años, digan mal su nombre.

Después de que Niurka dijo que su hijo Emilio Osorio le había contestado mal y lo tenía bloqueado, dio a conocer que ya se reconciliaron y todo marcha en orden. Es obvio que en cualquier familia existen diferencias, sólo que Niurka, las hace públicas.

La National Basketball Association (NBA) regresó a México con varios partidos.

En nuestro país es difícil ver en vivo a las grandes estrellas del basquetbol; algunos famosos estuvieron presentes, entre ellos Andrea Legarreta, quien felicitó a su hija Mía Rubín, por haber cantado el Himno Nacional, sin equivocarse.

Peso Pluma estuvo presente en el Foro Sol y llenó el lugar, ya que acudieron 65 mil personas, por eso se dio el tiempo para decir: “Este mensaje es para todos los pinches medios amarillistas, que dijeron que yo no vendía boletos”. Así que con esto se confirma que su carrera es todo un éxito.

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera, conocido como Wisin, se cayó del escenario, durante un concierto en Texas.

Wisin y Yandel realizan la gira mundial que los ha reunido nuevamente.

Wisin caminó hacia atrás y no se dio cuenta que ya no había tarima y se cayó.

Yandel, los músicos, bailarines y staff corrieron a ayudarlo, para llevarlo a urgencias del hospital en San Antonio, donde confirmó que está bien, aunque un poco adolorido.

Tengo un pendiente: En Argentina, varios músicos han reportado que Cristian Castro les ha quedado mal con falsas promesas, y además no les ha pagado lo que han convenido, así que pronto saldrá huyendo de allá, porque ya son muchos los enemigos que tiene. ¿Se dará cuenta que poco a poco se ha ido cerrando las puertas?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *