Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Cierran a la circulación vado El Milagro debido a la creciente del río Salinas

García, NL.- Gracias al aviso oportuno, autoridades de García y de Ramos Arizpe, Coahuila, lograron rescatar a una mujer que fue arrastrada con su vehículo por la corriente del río Salinas, a la altura del vado El Milagro.

Daniel Betancourt, titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de García, informó que acudieron al ejido El Milagro luego de una llamada de auxilio recibida al 9-1-1 sobre un vehículo arrastrado por la corriente.

Al llegar al lugar, y apoyados por elementos de otras corporaciones, como Protección Civil Nuevo León, del municipio de Mina y de Ramos Arizpe, Coahuila, el personal localizó el vehículo y se desplegó un operativo para rescatar a la mujer.

El automóvil rescatado es de tipo Volkswagen, color blanco, con matrícula MFF-113-A.

Debido a la creciente del río Salinas, la circulación por el vado hacia el ejido El Milagro se encuentra cerrada.

De acuerdo con Protección Civil García, la lluvia podría prolongarse durante las próximas horas, por lo que Betancourt exhortó a peatones y conductores a evitar cruzar por zonas peligrosas, así como a no exponerse a algún percance.

La entrada Hérores de PC García rescatan a mujer de auto arrastrado por la corriente aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *