Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

“Estoy parado donde estuvo el que canta ‘Ella Baila Sola’”, exclamó el exBeatle

Strawberry Fields Bélicos.- Paul McCartney se dijo honrado de presentarse en el Foro Sol, escenario donde Peso Pluma acaba de dar un concierto el pasado fin de semana.

Recordemos que McCartney ofrecerá un par de conciertos en la Ciudad de México, justo en el mismo lugar donde el intérprete de “Ella Baila Sola” deleitó a sus seguidores.

Paul McCartney se siente honrado de pisar el mismo lugar que Peso Pluma

“Es un honor pisar el mismo lugar donde estuvo el ‘Rey Bélico’”, pronunció el exBeatle a su llegada a nuestro país.

Al estar tan fresco el concierto del exponente de “corridos tumbados”, Paul cree que aún habrá sudor del artista sobre el escenario y hasta es posible que lo veamos tocando el templete con su mano, del orgullo que siente de estar en el mismo lugar que el tapatío.

Peso Pluma en el Foro Sol pic.twitter.com/2UJyc3MGU2

— Ana Sofia (@AnaSofia1631) November 12, 2023

“No puedo creer que estoy pisando el mismo lugar que Peso Pluma”, expuso el intéprete de “Hope of Deliverance” al tiempo que volteaba a los alrededores en busca de más coincidencias cósmicas.

De igual forma, los asistentes a sus conciertos en nuestro país agradecerán la buena vibra que quedó en el recinto tras el paso del llamado “Doble P”, mismo que fue llenado gracias a las personas sin hogar de los alrededores a quienes se les ofreció boletos gratis con tal de que el lugar se viera lleno.

Al parecer #PesoPluma se puso pesado con los medios de comunicación que lo criticaron por no llenar el Foro Sol. “Aquí está su puto Foro Sol”, comentó
¿Qué les parece?https://t.co/DlPUUpBfI6
Síguenos en @FZExpress pic.twitter.com/TXScNliXZU

— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) November 12, 2023

“Hubiera querido mejor venir al concierto del Peso Pluma”, confesó un entusiasta de los Beatles luego de enterarse que el artista jalisciense estuvo ahí mismo el sábado pasado.

Para estar al día: Raúl Jiménez le acaba de meter un gol al portero de Argentina nomás para que vean qué tan malo es.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *