Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Debido a que las amenazas del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, han trascendido a integrantes de su equipo de trabajo, la senadora y aspirante a la gubernatura de esa entidad por el Frente Amplio, Lucía Meza, presentó una denuncia penal en contra del mandatario estatal.

Te podría interesar: “Sin indicios de un tercer involucrado en muerte de magistrade Jesús Ociel Baena”: Fiscalía

“El día de hoy acudimos a la Fiscalía del estado para presentar una denuncia penal porque sus amenazas han trascendido en contra de integrantes de mi equipo de trabajo”, denunció la senadora en un video mensaje.

De acuerdo con Lucy, ella va arriba en las preferencias “por eso nos están amenazando. No quieren que busquemos la gubernatura, pero desde ahora les decimos que le vamos a ganar a Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) y a su candidata”.

Señaló que no se dejará intimidar y por ello se mantendrá en la contienda por Morelos.

Te podría interesar: Te decimos dónde y cuándo será el Festival Internacional del Globo 2023

Al respecto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno expresó su solidaridad con la senadora Meza “ante las cobardes amenazas que ha recibido, ella y su equipo, por parte del gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10)”.

En un mensaje en redes sociales el dirigente priista señaló: “¡Basta ya de estos abusos de poder! Morelos ya despertó y exige un cambio de rumbo”.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *