Ultimo Messaggio

Cazan a policías; 40 asesinados 2024 AMLO debe prepararse para la derrota, sentencia Xóchitl

Tres partidos desde haber consumado el canje por el veterano jugador, James Harden, y Los Ángeles Clippers consumaron su quinta derrota consecutiva, tras caer ante los Memphis Grizzlies 101-105, que los dejó como uno de los últimos cinco equipos en el Oeste de la NBA.

Aunque el equipo dirigido por Tyronn Lue tuvo un cierre intenso con 33 puntos en los últimos 12 minutos del juego, el dubitativo inicio del juego con apenas 20 unidades marcó el rumbo del juego, ante un equipo de Memphis que no tuvo los bajones de rendimiento que sí sufrieron los Clippers, para sumar su segunda victoria.

Te puede interesar: Ataque armado a las afueras del estadio de Emelec deja dos aficionados muertos



Con Desmond Bane como elemento de mayor jerarquía en el aro, luego de sumar 27 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, los Grizzlies se apegaron a su defensa para conseguir la victoria, con 30 rebotes defensivos, 6 bloqueos y 7 robos, además de un efectividad desde los tiros libres, que les dejaron 46 unidades marcadas durante el encuentro.

Los New York Knicks llegaron a cinco triunfos en el año, luego de imponerse 129-107 a los Charlotte Hornets, con una combinación entre Rowan Alexander y Julius Randle de 24 y 23 puntos respectivamente, más un promedio de 32 unidades por cuarto, para imponerse con relativa facilidad a otro de los clubes con peor registro del año y marca de 3-6. Nets superaron 102-94 a los Wizards para alcanzar un récord de 5-5 en la temporada regular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *