Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que antes de que termine su sexenio enviará una iniciativa para que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta(ISR), disminuya 50% en la frontera.

Así lo dijo el mandatario, durante su participación en el Segundo Informe de Labores de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, donde se presentó un decálogo de compromisos con la entidad que pretende cumplir antes de finalizar su administración.

“Me faltan 10 meses, bastante tiempo porque, ora sí que presumiendo, tirando aceite, no trabajamos 8 horas, sino 16, y esto hace que nos rinda más el tiempo, esos 10 meses van a ser como 2 años todavía”.

 Además mencionó que se mantendrá todo el apoyo a la frontera y en cuanto a los precios de los combustibles, “no van a haber aumentos en términos reales”.
Asimismo, aseguró que antes de que termine su sexenio regresará a la entidad para inaugurar el Viaducto de Tijuana, la Garita de Otay dos y la remodelación de todas las aduanas de Baja California, incluido El Algodón.

Ante la problemática del agua, López Obrador dijo que este se resolverá con la construcción de la planta de tratamiento San Antonio de los Buenos en Tijuana, beneficiando a la población del Rosarito y Baja California.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *