Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Santa Catarina, NL.- El proyecto de ampliación de la Línea 4 del Metro, desde el centro de Monterrey hacia Santa Catarina, avanza con la asignación del proyecto por 168 mdp, al consorcio privado que se encargará de las obras que deberán concluirse en noviembre de 2024, dijo el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Munícipe destacó el apoyo del Gobernador Samuel García para dar celeridad a la ampliación de la red del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey y que detonará la movilidad de Santa Catarina, para beneficio de todos los usuarios del transporte.

“Santa Catarina sigue impulsando la movilidad, ahora con la asignación del proyecto ejecutivo a la empresa con la propuesta más solvente para la ampliación de la línea 4 del Metro para nuestro Municipio”, expresó Nava Rivera.

En este orden, mencionó que los trabajos arrancaron ya el viernes pasado, de acuerdo a la licitación, con la proyección de concluirse el 9 de noviembre de 2024.

El proyecto ejecutivo para la ampliación de las Líneas 4 y 6 del Metro se adjudicó al consorcio privado Intecsa-Inarsa, con un monto global de 168 millones de pesos.

Dicha cifra fue la más baja y ofrece calidad, financiamiento y oportunidad para el Gobierno del Estado.

La entrada Adjudican proyecto ejecutivo para metro en Santa Catarina por 168 millones de pesos aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *