Ultimo Messaggio

Taboada y Chertorivski tuvieron arranques flojos con pocos asistentes Cerramos con letras de oro los 100 años de “La Narro”: Manolo Jiménez

Pues mientras no la convierten en “estrella de la muerte” no será negocio

Desierto Iluminado.- La enorme esfera que fue inaugurada hace poco en Las Vegas ha reportado que ha perdido casi 100 millones de dólares.

Desde hace unos meses, se supo que en la ciudad de Las Vegas había sido inaugurada una enorme esfera de luz en donde se transmitirían conciertos y eventos deportivos, y por supuesto, publicidad imposible de ignorar.

La esfera de Las Vegas registró pérdidas de 100 millones de dólares en su primer trimestre. #TheSphere pic.twitter.com/bOMeA4JoV7

— Tecnología & Gadgets (@revolutegplus) November 10, 2023

El enorme esférico iluminado llamado “Sphere” ha sido llamado una “maravilla moderna”, y en verdad se ve sorprendente, pero en la realidad parece que está siendo un fracaso financiero pues hasta el momento tiene perdidas por 98.4 millones de dólares, y eso hasta el corte del trimestre que terminó el 30 de septiembre.

Esta situación ha provocado la renuncia del director financiero de la esfera, quien no pudo explicar cómo el armatoste sigue perdiendo dinero a pesar de todos los eventos y publicidad que tienen lugar en su enorme pantalla.

“Estamos con un impulso positivo en todo y seguimos confiando en que estamos bien posicionados”, indicó en un comunicado la empresa como para disimular la desesperada situación.

The Sphere en Las Vegas -la Estrella de la Muerte si la prioridad del Imperio hubiera sido divertirse- abrió oficialmente sus puertas el viernes pasado con una alucinante actuación de U2 que presagiaba el futuro del espectáculo en directo.

Ya habíamos visto lo que el millón de… pic.twitter.com/8B7e3jtd4E

— Guillem Àlvarez (@galvarez_28) October 3, 2023

Cabe mencionar que Sphere tiene 173 millones de pixeles, 160 mil altavoces y una altura de 76 metro; y ha viso valuado en 2.3 mil millones de dólares, aunque viendo lo que genera mensualmente, pues habrá que ajustar a la baja dicho valor.

“Ha aumentado el interés de la comunidad de artistas por tocar en el lugar y estamos teniendo conversaciones con artistas de una variedad de género, incluida la posibilidad de que sean presentaciones de varias duraciones”, agregó en el comunicado la empresa ya valorando por fin convertir la esfera en “la estrella de la muerte”.

Las Vegas, give the people what they want pic.twitter.com/pxkv92TIp1

— Alex (@jedi_flodux) September 19, 2023

Para seguir sonriendo: 7 cosas que sí están permitidas en la Posada del trabajo pero no el resto del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *