Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Guadalupe de la Cruz 

Personal docente, administrativos y alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, así como padres de familia fueron testigos de la inauguración de la pavimentación del acceso principal al plantel que entregó el alcalde, Javier Jerónimo Apolonio.

De igual forma trabajadores del volante agradecieron al Edil sanfelipense el haber realizado la obra en tan importante vialidad, pues además de evitar que los alumnos lleguen con lodo en el calzado, evita también el deterioro de la unidades del transporte público.

Al hacer uso de la palabra el alcalde, dijo, que una de las obras y acciones que se realizan en el municipio se hace con el consenso de las mayorías, “en San Felipe del Progreso hay democracia y las mayorías siempre ganan”.

“En su oportunidad realizamos un consenso y en lugar de realizar otra obra dentro del plantel, se decidió que fuera la pavimentación del acceso principal al Tecnológico donde el beneficio es común, tanto para estudiantes, maestros, administrativos, taxistas y padres de familia, y las mayorías ganaron y decidieron”, indicó.

Jerónimo Apolonio, dijo que cumpliendo con la solicitud que le hicieron los alumnos del plantel de construir una techumbre, se tomará en cuenta para el catálogo de obras del 2024, “estamos tomando nota para que con los recurso del próximo año podamos hacer esta obra que es justa y necesaria, y de beneficio para los alumnos”.

Y aclaró: “no ando en campaña, ni voy a ser candidato pero vamos a ser la obra, porque es un compromiso con la población estudiantil y ojalá que la podamos estar entregando antes de que termine esta administración”.

Finalmente el presidente municipal de San Felipe del Progreso dio a conocer que al término de su administración estará entregando 10 panteones regionales; “estamos construyendo actualmente 7 panteones regionales, pues desafortunadamente con la pandemia de Covid-19 que vivimos hace unos años atrás se saturaron y esta administración concluirá entregando 10 panteones”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *