Ultimo Messaggio

New York Times Parlamento de Hungría aprueba ingreso de Suecia a la OTAN
El atacante, Alexis Vega, regresó a las canchas junto a Chivas, aunque un errado penal opacaría su reingreso dejándolo malparado ante una afición que tiene opiniones divididas para el jugador, el penal se dio en el minuto 77 en el encuentro ante Pumas en el Estadio Universitario el pasado sábado.
Al momento de ingresar a la cancha, el atacante fue bien recibido por la afición del Rebaño, aunque por el lado de la ‘Rebel’ los abucheos no se hicieron esperar.
Te podría interesar: Peso Pluma calló bocas en CDMX
El líder del rebaño, Veljko Paunovik consideró a Vega para hacer uso de sus habilidades y así remontar el encuentro ante Pumas y que a pesar de los recientes sucesos en los que Alexis estuvo involucrado, la afición rojiblanca parecía recibirlo con entusiasmo.
Esta aparente ‘reconciliación’ entre la afición y Alexis Vega deja ver que sin importar la ausencia del atacante por varios juegos, el amor por la camiseta prevalece y aparentemente puede borrar malos tragos.
Regreso poco triunfal para Vega
Fue durante el minuto 77 del partido que Paunovik llamó a Vega para concretar un tiro de penal contra la escuadra de la UNAM; sin embargo, el tiro directo no fue muy certero, pues Julio González atajó el disparo, anulando en su totalidad el posible remonte de Chivas y dando la victoria a la Rebel.
Esto desencadenó en que algunos asistentes que aún no perdonaban al jugador reaccionaran con reclamos y abucheos.
El ‘debut’ del jugador no fue con creces, sin embargo, queda esperar el desenvolvimiento de Vega en futuros partidos y así retomar la confianza junto con el equipo.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *