Ultimo Messaggio

Politizando la noticia Por eso lo ficharon: Confirman “Rápidos y Furiosos: Reto Guadalajara” con Chicharito y Cowell de protagonistas
Un ataque armado dirigido a un grupo de hinchas del Emelec, de la primera división de la liga ecuatoriana, dejo como resultado a dos aficionados fallecidos y seis más heridos, de acuerdo a informes de las autoridades policiales del país.
Previo al encuentro del ‘Clásico astillero’ entre los equipos de Guayaquil, Emelec y Barcelona se suscitó el siniestro la noche del pasado sábado.
Posterior al ataque, elementos de la policía de Guayaquil confirmaron el deceso de dos personas y seis más que resultaron heridos por impactos de arma de fuego.
Unidades de investigación ya realizan las indagaciones sobre el caso, aún se desconocen a los autores y las circunstancias que lo produjeron, las interrogantes se mantienen dentro de un país que constantemente es atacado por olas de violencia.
En redes se han compartido videos donde se aprecia a los cuerpos de los fallecidos tendidos, mientras que decenas de personas se movilizaban pidiendo ayuda médica y ambulancias.
Por otro lado, el presidente del campeonato nacional, Miguel Loor, calificó lo sucedido como ‘extremadamente grave’, así comentó en su cuenta de X, sosteniendo que durante el partido que se realizará la noche de este domingo, se presentaran al menos 400 elementos policiales, para resguardar la seguridad del evento y de los asistentes.
El llamado ‘Clásico del Astillero’ usualmente congrega a miles de hinchas de ambos equipo, equipos que cuentan con una rivalidad histórica y que en más de una ocasión han caído en enfrentamientos.

Anoche, una Balacera en la puerta de la cancha de Emelec, dejo como saldo 2 muertos y 6 heridos, algunas de las hipótesis que manejan las autoridades Ecuatorianas son las de una interna en la barra de Emelec y la otra sobre un ajuste de cuentas por negocios ligados al… pic.twitter.com/hNk4OL9TuM

— 𝕳 BARRAS DEL MUNDO (@Barras_LATAM) November 12, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *