Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

“Y el ganador de la pantalla de 52” es para… ¡el nuevo empleado, Lionel Messi!”, dirá el patrón

Templete de la FIFA.- Trabajadores de una empresa sospechan que la pantalla que rifarán en la Posada se la ganará el mismísimo Lionel Messi.

Desde que se aviso qué día sería la posada del trabajo y los premios que se rifarían, algunos empleados empezaron a desconfiar de la veracidad del sorteo y hasta andan suponiendo que sería el jugador del Inter de Miami el que se llevaría el premio mayor.

¡Ya estamos en la rifa de la posada, deséenme suerte! pic.twitter.com/kGSjXEdi49

— @LuisValLe (@LuisValLe_A) December 23, 2022

Messi arrasará con todos los premios en las posadas del trabajo

“Yo nunca me saco nada, y no sé por qué me late que este año la pantalla se la lleva Messi”, le dijo un obrero a su compañero cuando salió el tema de la posada.

A pesar de que Lio nunca se ha visto por esos lares, el empleador garantizó que la legalidad de la rifa está garantizada pues el encargado de Recursos Humanos fungirá como interventor de la Secretaría de Gobernación.

Especula-se que a Super Bola de Ouro possa ser concedida novamente em 2029. O prêmio só foi concedido uma vez em 1989

Aqui estão os 5 favoritos para ganhar o Super Ballon D’or
(dos últimos 30 anos) pic.twitter.com/flepMLir5o

— LM10 Brasil (@MessiLeoBrasil) November 6, 2023

Misma situación está sucediendo en todos los centros de trabajo donde se cree que el futbolista será el ganador de la motoneta que rifarán, y hasta de la licuadora perrona que está exhibida en la oficina del patrón.

Si bien Messi no tiene intenciones de seguir jugando con su actual club, se ve difícil que él mismo vaya a recoger sus premios bien habidos, por lo que estaría enviando a vendedores de empanadas para que a su nombre reciban sus regalos.

*Se hace una rifa en la posada del trabajo* pic.twitter.com/DlGs6b3QDI

— Soy Marbe (@BellaIndirecta) December 15, 2022

Para estar al día: Florinda Meza quería demandar a un equipo de beisbol que porque usaron un “chipote chillón” en su publicidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *