Ultimo Messaggio

Buscan dar impulso al sector energético en Expo Oil & Gas En puerta cuatro cintas de The Beatles

Acompañada por Manuel Huerta, la precandidata de Morena la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle adelantó que prepara una agenda de trabajo “de ocho ejes” para presentar a veracruzanos.

“Estamos haciendo una agenda de ocho ejes con giros directos de economía, cultura, educación, salud, por supuesto desarrollo humano. Estamos escuchando muchos sectores para enriquecer la agenda… hay que escuchar a la gente, a los veracruzanos y veracruzanas sobre las necesidades”, mencionó en conferencia.

Te podría interesar: “Es un servidor ejemplar”: Reconoce Brugada a Harfuch

Al respecto, la ‘coordinadora del Comité de Defensa de la 4T en Veracruz’ refirió como básicos enfoques en seguridad, educación y desarrollo social, entre otros.

“Cuando hablo de ocho ejes directos efectivamente es seguridad, economía, la situación productiva sobre todo en le campo, campo y ganadería… educación es tema básico, salud, desarrollo social y humano (…) en eso estamos trabajando”, explicó.

En conferencia, la exsecretaria de Energía adelantó el regreso de Claudia Sheinbaum a Veracruz, el 20 de noviembre, para el arranque de precampaña.

“Nuestra coordinadora nacional está recorriendo toda la República. En un nuevo proceso que marcan los tiempos de ley, ella tendrá que iniciar el 19 de noviembre precampaña y el 20 de noviembre estará aquí con nosotros en Veracruz”, anunció.

Te podría interesar: Armenta será el coordinador de la 4T en Puebla; “sé que Nacho Mier se va a sumar”, asegura

Por otra parte, adelantó la conformación de ‘comités de trabajo’ con partidos aliados para presentar su proyecto a veracruzanos. “Nosotros tenemos que conformar 12 mil 500 comités, ya tenemos casi ocho mil”, refirió.

Finalmente, Rocío Nahle calificó la llegada de Morena a Veracruz en 2018 como el fin de un régimen neoliberal.

“Apenas hace 5 años, después del triunfo de Morena hubo un cambio de régimen en México, sacar a un régimen neoliberal que desmanteló el Estado por más de 35 años”, aseguró.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *