Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

La virtual candidata a jefa de Gobierno, Clara Brugada reconoció el “respaldo y compromiso” de Omar García Harfuch, tras la definición de gubernaturas de Morena para 2024.

Mediante un breve mensaje en redes sociales, la exalcaldesa de Iztapalapa calicó a García Harfuch como un “servidor público ejemplar”, al tiempo que agradeció su compromiso para fortalecer el proyecto de la 4T.

Te podría interesar: ¡A sacar el paraguas! Así será el clima este sábado 11 de noviembre en México

“Agradezco a mi compañero García Harfuch, quien es un servidor público ejemplar y un compañero comprometido con el proyecto de transformación de México que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum.

Le agradezco su respaldo y compromiso con el fortalecimiento de nuestro movimiento. Vamos a trabajar juntos para avanzar en la unidad de nuestra gran ciudad”, escribió.

El mensaje de Brugada fue acompañado junto a una foto con el exsecretario de seguridad ciudadana capitalina.

 

Agradezco a mi compañero @OHarfuch, quien es un servidor público ejemplar y un compañero comprometido con el proyecto de transformación de México que encabeza la Dra. @Claudiashein.

Le agradezco su respaldo y compromiso con el fortalecimiento de nuestro movimiento.

Vamos a… pic.twitter.com/JudSkzOW4j

— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) November 11, 2023

Ayer, la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada fue confirmada como precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Cuidad de México.

Te podría interesar: Morena clama unidad en proceso interno, pero terminan confrontados por Puebla y Jalisco

Pese a su ventaja en encuestas, García Harfuch fue descartado como candidato debido al principio de paridad de género del INE, que establece el registro de cuatro hombres y cinco mujeres para la jornada electoral en 2024.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *