Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Tenosique, Tabasco.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 38/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que con motivo de las fuertes lluvias registradas en el Estado de Chiapas el Ejército Mexicano aplica el Plan DN-111-E, en su Fase de Auxilio a la Población Civil.

En coordinación con Protección Civil del Estado Chiapas, el personal de la 8/a. C.I.N.E. (Nuevo Orizaba, Chis.), realizaron la entrega de 51 despensas y 420 litros de agua a las familias afectadas por el desbordamiento del río Chixoy en el ejido “El Limón”; asimismo, se entregaron 20 despensas y 150 litros de agua embotellada en el ejido el Mollejón, municipio de Benemérito de las Américas, Chiapas.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional se solidariza con la población de Chiapas, refrendando su compromiso y responsabilidad de actuar en cualquier condición y lugar en beneficio de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *