Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

El festival Trópico sorprendió a los melómanos tras dar a conocer que la décima edición de dicho evento no se llevará a cabo en Acapulco tras los desastres que provocó el huracán Otis en Guerrero.

Este viernes a través de un comunicado el Festival Trópico dio a conocer que la 10° edición de este evento con sede en Acapulco, se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, derivado de las inclemencias que dejó a su paso el huracán Otis tras tocar tierra el pasado 24 de octubre en Guerrero.

Te podría interesar: ¡Ya están aquí los horarios del Corona Capital 2023!

Y es que, lo que de pronto fue tormenta tropical, pasó a ser ciclón categoría 5, lo que ocasionó que casas, establecimientos y hoteles, quedarán destruidos en totalidad, y  al menos 48 personas resultaron muertas, así como varios desaparecidos.

Bajo este motivo, el evento se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la CDMX, y con la finalidad de ayudar a los damnificados guerrerenses, el 100% de las ganancias serán donadas a “Construyendo Comunidades Integrales A.C” (http://construyendo.org), una organización sin fines de lucro que impulsa la solidaridad a través de voluntarios que quieren apoyar en proyectos de construcción.

Te podría interesar: Luis Miguel, una experiencia única para despedir el año

En tanto, si quieres apoyar a las familias de Guerrero y por otra parte pasar un buen rato escuchando a algunos de tus artistas favoritos, estate al pendiente de las redes de Trópico ya que este miércoles 15 de noviembre se dará a conocer el cartel completo, precio de boletos así como más detalles del festival.

 

La edición 10 de Trópico será por primera vez fuera de Acapulco pero POR Acapulco.

El sábado 9 de diciembre, habrá Trópico en el Parque Bicentenario en la CDMX y el 100% de las ganancias serán donadas para ayudar a Guerrero.

El día miércoles estaremos anunciando detalles. pic.twitter.com/ra83M0GoZc

— Trópico (@tropicoacapulco) November 10, 2023

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *