Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Tras ser anunciado como nuevo rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas descartó buscar mayores recursos para la institución que los asignados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

En conferencia, Lomelí Vanegas consideró suficiente el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados para los compromisos inmediatos de la Universidad.

Te podría interesar: Perfil: Él es Leonardo Lomelí Vanegas, nuevo rector de la UNAM

“Creo en este momento con los recursos que nos ha dado la Cámara de Diputados podríamos sacar adelante nuestros compromisos más inmediatos. En este momento creo que estamos bien con lo que se nos aprobó”, declaró.

En este sentido, consideró necesaria una postura solidaria para atender las afectaciones ocasionadas por el huracán Otis en Acapulco.

“Si bien es cierto que siempre se necesitan más recursos, también tenemos que ser comprensivos con la realidad del país y en este momento que, además, estamos enfrentando la situación que dejó el huracán Otis en Guerrero, tenemos que ser solidarios”, mencionó.

Te podría interesar: Sheinbaum llama a la unidad ante el resultado de la encuesta en CDMX

En su encuentro con medios, Lomelí Vanegas adelantó la implementación de cambios en su gestión al frente de la UNAM.

“Va a ser una gestión en la cual se dará continuidad a unas cosas, pero se deberán emprender cambios también, por el bien de la universidad”, dijo.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *