Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

Laura León quedó fuera de Lagunilla mi Barrio, La Tesorito renunció, porque ya estaba cansada y quería que le subieran el sueldo y como no se pudo, pues prefirió irse al 90’s Pop Tour, donde presentarán sus canciones con arreglos musicales alusivos a la época navideña, será una especie de X-Mas Party.

Laura se integrará como invitada especial el próximo 2 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

La Tesorito cantará algunos de sus éxitos en la Gira de la nostalgia, donde compartirá el escenario con Lynda, Sentidos Opuestos, Kabah, GB5, Caló y Jon Secada.

La empresa dueña de Miss Universo se declara en bancarrota, argumentan que están resolviendo un problema de liquidez y no se sabe si seguirán adelante o se termina el concurso que ha sido tan famoso a lo largo de los años.

Sylvia Pasquel organizó una colecta para obtener alimento para los animales en Acapulco, Eugenio Derbez, Galilea Montijo y Manelyk González han apoyado a la causa, entre muchos otros.

Pero cuando en Ventaneando se dio a conocer la noticia acerca del donativo de Luis Miguel, Pedro Sola se rió de manera sarcástica, pues al parecer le pareció poco. Pero Paty Chapoy se enojó y le dijo: ‘¡Y tú te callas!, al hacer hincapié en el buen gesto que tuvo Luis Miguel con la gente de Acapulco.

Ceci Ponce reveló que su pareja Francisco, estaba con sus hijos en Acapulco y les tocó vivir el huracán, como Paco corrió a resguardar a los niños se lastimó y se le rompieron los ligamentos.

Ceci estaba en un evento y al terminar se fue a dormir y hasta la mañana siguiente que empezó a ver las noticias, entró en pánico porque no podía hablar con sus hijos.

Sergio Mayer asegura que si sus excompañeros de Garibaldi siguen hablando mal de él, mostrará una serie de videos que tiene grabados, porque en el pasado estaba haciendo un reality y se verá cómo se criticaban unos a otros y ahora resulta que son “grandes compañeros”, cuando a él lo dejaron fuera del grupo.

Ferka y Jorge Loza quieren vivir su romance, de hecho ya viven juntos. Jorge no dirá nada en contra de su ex Mayte Carranco quien lo acusa de haberle sido infiel con Ferka. Ellos están muy enamorados y decididos a tener una larga relación.

Pleitazo entre Laura Zapata y Cynthia Klitbo, desde hace tiempo tenían diferencias pero al participar en el reality Secretos de Villanas se ha desatado la guerra.

Cynthia dice que tenían diferencias desde que estuvo en la ANDA y después del reality, la ha estado ofendiendo, ya que publicó en la plataforma X, que es una mujer alcohólica y drogadicta que se la pasa llorando.

Tengo un pendiente: ¿Quién ganará la pelea?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *