Ultimo Messaggio

Comisión de Arbitraje respalda decisión de Marco Ortiz tras marcar penal a favor de América Vuelca camioneta con droga en la México-Toluca

Sin duda, Grand Theft Auto V (GTA V), una de las sagas más reconocidas e importantes para el público gamer, ésta no sería tan memorable como lo es hoy en día sin las misiones que tiene que superar el personaje principal durante la trama del videojuego.

Aquí te presentamos las cinco mejores misiones en GTA V, según los fanáticos de este videojuego a los que se han tenido que enfrentar el joven estafador callejero, el ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie.

1. El golpe de Paleto: Encomendada por Lester Crest, planificador de los atracos que se realizan. Se trata del cuarto golpe del juego. El argumento de la misión narra otro de los atracos efectuados por Michael De Santa, Trevor Philips y Franklin Clinton, siendo el objetivo de esta ocasión el banco de Paleto Bay. La mayoría de los fanáticos coinciden con que es la misión más “épica” de realizar, por las acciones tan inesperadas de los personajes principales durante el atraco.

2. Desenterrando el pasado: Esta misión es muy importante dentro de la historia, ya que se resuelve un misterio sobre el pasado de Michael, además de poner en conflicto a Trevor y Michael tras descubrir una traición.

3. Caída libre: Michael y Trevor fueron contratados por Martín Madrazo para matar a su primo Javier, que intenta escapar en un avión con documentos importantes que inculpan a Martín. Muchos fanáticos coinciden con que esta misión te mantiene constante suspenso y tiene un cierre inesperado.

4. Safari por el barrio: Misión encomendada por Lamar Davis a Franklin Clinton, o Trevor Philips. Consiste en el fallo de un trato de drogas entre un Balla y Trevor, Lamar y Franklin, intentando un escape posterior de estos personajes. Los fanáticos la consideran una de sus favoritas; ya que uno de los escenarios donde se lleva a cabo el trato, es el mismo que en GTA San Andreas.

5. Leves turbulencias: Primera misión de Trevor Philips, la cual consiste en perseguir con una avioneta fumigadora a un avión de carga de Merryweather y apoderarse de éste. Gracias a las escenas que el videojuego te permite ver, hace que esta misión sea una de las favoritas del público.

Al superar cada una de las 69 misiones que componen la trama principal del juego, podrás ir desbloqueando personajes adicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *