Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

Este viernes se reportó un bloqueo en la carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 70, en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, luego de que hombres armados colocaron vehículos presuntamente robados e incluso quemaron uno de ellos.

Te podría interesar: Río Usumacinta se desborda e inunda casas en Tabasco

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto, pero versiones periodísticas indican que los bloqueos iniciaron tras un enfrentamiento armado en Linares.

En éste elementos de la Fuerza Civil repelieron un ataque por parte de un convoy del crimen organizado, mismo que dejó abandonas 10 camionetas.

Un convoy del crimen organizado intentó ingresar a Nuevo León por zona rural de Linares.

Fuerza Civil los repelió empleando su armamento de cargo. Los delincuentes dejaron abandonadas 10 camionetas, de las cuales 6 blindadas y 4 ligeras, y huyeron separados, algunos rumbo –

— Grupo de Coordinación para la Seguridad de N.L. (@GpoCoordSegNL) November 10, 2023

En redes sociales el periodista César Cepeda compartió fotografías en las que se observan una pipa de agua potable, un auto compacto y un camión de carga atravesados sobre la vialidad.

Te podría interesar: VIDEO: Motociclista atropella a niña y escapa en Guanajuato

Además de un vehículo en llamas.

El bloqueo en la Carretera Libre a Reynosa se presentó en el entronque El Empalme, donde se ubica la carretera a Los Ramones, Nuevo León. pic.twitter.com/9v3OKtC8zu

— César Cepeda (@cesarmty) November 10, 2023

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *